Servicios

Servicios de mecanizado

Obtenga un servicio completo en el mecanizado de piezas industriales a través de asistencia personalizada e integral.

En TORSE Mecanizados, gestionamos todo el proceso de producción, de principio a fin, si usted lo desea:

  • Oficina técnica con CAM: servicio de asesoramiento, diseño y desarrollo de mecanizados de piezas o conjuntos listos para montar. Trabajamos con ficheros y planos 3D. Realizamos estudios previos antes de abordar el proceso de fabricación mediante CAM para la optimización y fiabilidad de la pieza.
  • Acabados superficiales: pintura, tratamientos térmicos y anodizados. Obtenga exactamente la textura, tolerancia y comportamiento mecánico de la superficie que está buscando para cada pieza de precisión.
  • Departamento de calidad propio: verificación, control y trazabilidad certificados (UNE-EN-ISO 9001:2015). En TORSE Mecanizamos apostamos por la excelencia y calidad no solo en las piezas que fabricamos, sino en todas y cada una de las etapas que implica el proceso productivo que desarrollamos en nuestras instalaciones. Prueba de ello es que contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 que garantiza la idoneidad y excelencia de nuestros sistemas de gestión en todas las áreas, propiciando así la mejora continua de servicios y productos con total garantía, y obteniendo de los clientes su confianza y completa satisfacción.

Para más información acerca de nuestros servicios, llámenos sin compromiso

Contacto