Mecanizado

Mecanizado de piezas

Nuestros mecanizados industriales se adaptan por completo a sus necesidades. Trabajamos cualquier tipo de material, férrico o no, así como distintos espesores y dimensiones con el fin de cubrir cualquier necesidad que solicite en mecanizado de piezas.

Grandes dimensiones

Mecanizado convencional con maquinaria vertical para alcanzar medidas de hasta 2000×1000 mm con gran precisión. Idoneidad en cada pieza, calidad y efectividad.

5 ejes

Mecanizado en 5 ejes para la fabricación de piezas de gran complejidad de hasta 850 mm y un importante ahorro de costes.

De precisión

Economía de tiempos, calidad y fidelidad en tiradas medias y cortas para todo tipo de industrias y sectores económicos.

Mecanizados CNC

Torneado con eje Y y C capaz de proporcionar piezas hasta diámetro de 350 mm muy precisas, así como mayor flexibilidad en las tiradas.

La última tecnología a su servicio

Empleamos maquinaria y herramienta de última generación, altamente automatizada, con el fin de maximizar la eficacia del proceso de producción y minimizar el margen de error.

Nuestra apuesta por la tecnología nos permite ganar en exactitud, calidad y flexibilidad en series cortas y medias tanto de piezas únicas como convencionales.

Servicio integral: entrega de pieza acabada

Abordamos servicios adicionales que nos permiten entregar a nuestros clientes una pieza de gran calidad totalmente acabada y lista para montar:

  • Oficina técnica con CAM: servicio de diseño y desarrollo.
  • Acabados: pintura, tratamientos térmicos y anodizados.
  • Departamento de Calidad propio.

¿Desea conocer nuestras instalaciones y servicios? Pida una cita con nuestro equipo

Contacto