Mecanizado grandes dimensiones

En TORSE Mecanizados estamos dispuestos a asumir cualquier reto plateado por nuestros clientes, sin importar el sector o tipo de industria, la complejidad del encargo o su tamaño.

Por esa razón, nuestro equipo humano está especializado en el mecanizado de grandes dimensiones, y nuestra maquinaria, preparada para abordar, con gran precisión, cada pieza dotada de este tipo de peculiaridad.

Lo hacemos, principalmente, para empresas del sector eólico, naval, ferroviario o de ingeniería civil, donde las necesidades que se plantean suelen requerir el mecanizado de piezas de grandes dimensiones en diferentes tipos de materiales férricos (aluminio, acero inoxidable, latón…) y no férricos, así como geometrías poco comunes.

Hemos incorporado la última tecnología a nuestro taller de mecanizado en Vitoria-Gasteiz con el fin de seguir liderando una actividad en la que destacamos, además, por nuestra experiencia y capacidad.

Mecanizado de piezas grandes en Vitoria-Gasteiz

Ubicado en la capital de Álava y del País Vasco, nuestro taller de mecanizado brinda soluciones rápidas y eficaces a empresas del norte del país interesadas en la fabricación de piezas o conjuntos de piezas de grandes dimensiones.

Brindamos, además, un servicio integral que permite al cliente confiar en nuestro equipo la ejecución total o parcial del trabajo gracias a la contratación de tareas adicionales, obteniendo así piezas o conjuntos de piezas totalmente acabadas y listas para montar, y procurando un importante ahorro de costes respecto a otras fórmulas productivas.

Servicios adicionales

  • Oficina técnica con CAM: servicio de diseño y desarrollo.
  • Acabados: pintura, tratamientos térmicos y anodizados.
  • Departamento de Calidad propio.

Obtenga más información acerca de nuestros servicios en mecanizado de grandes dimensiones

Contacto