Mecanizado de precisión

Mecanizado de alta velocidad y gran precisión

Porque conocemos las necesidades de nuestros clientes y la alta competitividad a la que se enfrentan en el mercado nacional e internacional, abordamos el mecanizado de piezas y montajes industriales de gran calidad a través de un proceso de mecanizado de precisión altamente eficaz.

El tipo de pieza:

Acometemos series medias y cortes en la fabricación de piezas convencionales de enorme complejidad o de gran formato para pequeñas, medianas y grandes empresas de cualquier sector.

El proceso productivo:

Conformamos piezas o conjuntos de piezas listas para su montaje mediante la eliminación de material por arranque de viruta o sin arranque de la misma.

Los materiales: 

Nuestro proceso de mecanizado de precisión es capaz de abordar cualquier tipo de material, ya sea latón, aluminio, plástico, etc.

Nuestros valores:

Alta tecnología en máquina herramienta, un equipo humano cualificado, amplia experiencia y un departamento de calidad propio son las ventajas competitivas que trasladamos al conjunto de clientes en forma de rentabilidad, economía de tiempos, precisión y calidad.

Servicios adicionales al mecanizado de precisión:

Nuestro equipo humano le brindará un conjunto de tareas complementarias que incluye nuestro apoyo y asesoramiento en el diseño de piezas y todo tipo de acabados:

  • Oficina técnica con CAM: servicio de diseño y desarrollo.
  • Acabados: pintura, tratamientos térmicos y anodizados.
  • Departamento de Calidad propio.

Confié el mecanizado de sus piezas a una empresa capaz de alcanzar los estándares de calidad más exigentes y acabados superficiales eficientes y de calidad. 

Obtenga más información acerca de nuestros servicios en mecanizado de precisión

Contacto