Mecanizado en 5 ejes

Como especialistas en mecanizado de 5 ejes, en TORSE mecanizados podemos facilitarle la fabricación, en series medias y cortas, de piezas industriales en varios tamaños hasta 850 mm de diámetro y formas geométricas de gran complejidad.

Nuestras herramientas de corte están a la vanguardia en innovación tecnológica para ofrecerle un plus de calidad, eficacia y rapidez, además de un importante ahorro de costes en cada pedido.

Contamos, además, con un equipo humano ampliamente experimentado en este tipo de corte, consiguiendo piezas precisas y a la altura de las expectativas depositadas por el cliente.

Ventajas del mecanizado de 5 ejes

El mecanizado en 5 ejes se basa en tres ejes lineales (X, Y y Z) y dos ejes giratorios (A y B) que funcionan de forma simultánea, permitiendo el tratamiento de pieza con geometrías poco usuales, ya que puede moverse en cinco direcciones distintas durante un mismo proceso de fabricación, lo cual multiplica significativamente las capacidades de diseño y producción. 

Esta característica proporciona:

  • Un importante ahorro de tiempo y dinero al aumentar nuestras capacidades como taller de mecanizados y reducir los tiempos de producción y entrega.
  • Soluciones más eficientes y eficaces al incrementar las posibilidades de diseño y ejecución de piezas complejas para cualquier tipo de industria.
  • Mayor calidad y exactitud en la pieza mecanizada y en su acabado.

Rentabilice su inversión en el mecanizado de piezas industriales gracias a nuestra apuesta por el mecanizado en 5 ejes mediante máquina herramienta tecnológicamente avanzada y a un conjunto de servicios adicionales mediante los cuales podrá obtener una pieza totalmente acabada.

Servicios adicionales

  • Oficina técnica con CAM: servicio de diseño y desarrollo.
  • Acabados: pintura, tratamientos térmicos y anodizados.
  • Departamento de Calidad propio.

Obtenga más información acerca de nuestros servicios en mecanizado en 5 ejes

Contacto