Empresa

Empresa de mecanizados en Vitoria-Gasteiz

Con más de 20 años de experiencia a su espalda, TORSE Mecanizados se ha convertido en un referente en servicios de mecanizado no solo en la ciudad de Vitoria-Gasteiz o en la provincia de Álava, sino en toda la zona norte para un sector industrial que busca capacidad de producción, calidad y precisión.

Servicios de mecanizado a la altura de sus expectativas

De acuerdo a la apuesta de TORSE por convertirse en una empresa de mecanizados en Vitoria líder, hemos equipado nuestras instalaciones con la última tecnología en maquinaria, siendo así capaces de dar solución a muy diversas empresas con servicios de mecanizado tanto convencionales como especializados.

Automoción, aeronáutico, ferroviario, industria mecánica, construcción… son solo algunos de los sectores en los que intervenimos para dar respuesta a pequeños y grandes proyectos, en muchas ocasiones de elevada complejidad.

Más de dos décadas diseñando y produciendo piezas mecanizadas, y un equipo humano profesional enormemente experimentado nos permiten estar a la altura de las expectativas y confianza depositadas por el cliente, por muy ambicioso y complejo que sea el proyecto de fabricación mecánica a desarrollar.    

Gran capacidad y maquinaria de última generación

Se trata de dos señas de identidad que definen TORSE Mecanizados y que valoran quienes trabajan de forma asidua con nosotros.

Estas dos grandes ventajas competitivas se convierten en un valor añadido para aquellas empresas que buscan un aliado capaz de responder cualquier demanda con soluciones específicas, flexibles y capaces de amoldarse a los retos de la industria presente y futura.

La calidad, una prioridad en nuestra actividad diaria

Contamos con la certificación UNE-EN-ISO 9001:2015 y un departamento propio que vela por el cumplimiento de los máximos estándares de calidad no solo en cada pieza sino en todos y cada uno de los pasos que damos dentro del proceso de fabricación, es decir: diseño, desarrollo técnico, producción y acabado.

La sostenibilidad, un compromiso

Contribuir al desarrollo sostenible con nuestra actividad diaria es una oportunidad de mejorar no solo nuestro entorno natural, sino el bienestar y salud de la sociedad.

Por eso, todos nuestros procesos y tareas como fabricantes de mecanizados responden a principios medioambientales. Realizamos así un esfuerzo importante en la contribución de TORSE a los objetivos ecológicos que se esperan de una industria del siglo XXI.

Favorecer la lucha contra el cambio climático mediante un uso racional de la energía y el agua, el reciclado de materiales empleados en la producción y actividades auxiliares, el mantenimiento de la calidad del aire en nuestras instalaciones, la inclusión de normas sobre la gestión de residuos o la creación de planes de emergencia minimizan nuestro impacto sobre el entorno y ayudan a reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Política de Gestión

En TORSE Mecanizados, s.l., nos dedicamos a la Mecanización de componentes metálicos para la industria del automóvil y la industria en general; con una clara orientación a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas con productos de calidad y económicamente rentables dentro del contexto de la organización.

La Dirección de TORSE, consciente de la necesidad de garantizar una Calidad óptima de todas sus actividades, elabora la siguiente Política de Gestión como marco de referencia para el desarrollo de los objetivos y metas.

La Política de TORSE se basa en los siguientes principios:

  • Mejora de la profesionalidad y cualificación de las personas que forman parte de la organización mediante formación interna, externa y la implantación y utilización de nuevas técnicas y tecnologías, con el grado de precisión requerido para el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios establecidos, así como los especificados por nuestros clientes.
  • Compromiso con la Mejora Continua en la gestión de la organización mediante un Sistema de Gestión, con establecimiento de objetivos y revisiones periódicas de todo el sistema, que nos lleven a mejorar la eficacia y eficiencia de la organización.
  • Satisfacción del Cliente a través del suministro de productos y servicios de calidad. Para ello se pretende conseguir una mejora en nuestro proceso productivo, así como el cumplimiento de las Especificaciones de Cliente en relación con la Calidad y a los plazos de entrega del Producto.
  • Incremento de la competitividad, lo que nos lleva a una reducción de los costes de no calidad.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de Abril de 2018 (rv02)

José Antonio de la Morena
Gerente

Para más información acerca de nuestros servicios, llámenos o envíenos su consulta

Contacto